Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ex de Khloé Kardashian tendría nueva pareja

A menos de un mes del anuncio de la separación con la celebridad, Tristan Thompson habría sido visto con otra mujer.

Tras el destape de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, las plataformas digitales no han dejado de seguir los pasos del jugador de básquetbol. 

Esta vez la expareja de la celebridad fue visto con una misteriosa mujer en las calles de Nueva York, con quien se especula que habría tenido varias citas. 

Cabe recordar que el jugador de la NBA rompió relación con Khloé al descubrirse la infidelidad con nada más ni nada menos que Jordyn Woods, la mejor amiga de la hermana de la Kardashian, Kylie Jenner. 

De acuerdo con el material que ha sido publicado por diversos medios de entretenimiento, se puede observar al jugador de la NBA dialogando bastante cerca de la mujer que va vestida con un abrigo y el cabello suelto.

En una de las imágenes que circulan por distintas plataformas digitales se puede ver que ambos se percatan que los están fotografiando y deciden alejarse, no sin antes Thompson levantarle el dedo al camarógrafo.

Según informó el portal TMZ, Tristan aprovechó que su equipo jugaría contra los Brooklyn Nets durante estos días, para así compartir y verse más seguido con la joven con la que frecuenta diferentes sitios públicos.

Foto: Shutterstock.

pixel

Etiquetas