Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estuvo 7 meses sin encontrar trabajo hasta que se le ocurrió una gran idea

Estar sin empleo es algo que preocupa a todos. Benita Abraham lo buscó por 7 meses y esto hizo cuando lo encontró.

Tuvo más de 18.000 “me gusta” solo en su perfil de Facebook, luego de encontrar a su alma gemela, su pareja perfecta, su amor, tal como lo calificó Benita Abraham, una mujer de 37 años de edad,a su nuevo trabajo.

6

“Después de siete largos meses, he encontrado el trabajo perfecto con una compañía que realmente se preocupa por sus empleados y de uno. Voy a aprender mucho”, escribió en su perfil.

Hasta el momento nada especial. Sin embargo, si observamos la publicación veremos el paso a paso de como dejó el desempleo.

La mujer quiso hacer algo grande para transmitir la noticia para sus amigos y familiares, dejando atrás la larga búsqueda de empleo.

“Yo quería hacer algún tipo de anuncio creativo”, dijo Benita. “Y mi amiga, Alyse, dijo, ‘Oh, Dios mío, debemos hacer una sesión de fotos parecida a cuando se anuncia un embarazo o un matrimonio’ “.

Así que eso es exactamente lo que hizo.

5

4

2

Benita estuvo un largo tiempo sin trabajar y no solo le afectó por el dinero sino, por una carrera que se estancaba.

7

“¿Qué hago con tanto tiempo libre?”, se preguntó y encontró una forma llamativa de llenar sus días antes de encontrar un nuevo empleo.

8

9

Además, tomó nota de todas las fechas claves que condujeron a su día especial, agregan en Upworthy, así podía anunciar que ya no está disponible para nuevas ofertas de trabajo.

10

Benita calificó a su nuevo empleador como una “gran compañía”, agregando que es muy exigente con sus ofertas de trabajo y por eso la celebró de tal manera.

11

No obstante, nunca pensó que su publicación iba a generar tal repercusión, por la gran cantidad de mensajes, comentarios y “me gusta” en su Facebook.

3

Estas hilarantes fotografías rápidamente enamoraron a toda la web ya que mostró su logro como un objetivo de vida, como una forma de alcanzar una meta.

12

“He recibido un montón de comentarios de mujeres simplemente diciendo: “Esto es impresionante”, y “Es cuestión de tiempo para que celebremos nuestros logros profesionales, así como en nuestra vida personal'”, dijo Benita.

13

La encantadora mujer con estas fotos se ha ganado el corazón de toda la web y nos convoca a no perder la esperanza.

14

“Cualquier tipo de trabajo estés buscando, y cualquiera sea la entrevista a la que vayas, tienes que ser tu mismo. Que vean lo que realmente eres. Y también, hacer tu propia búsqueda.”

Fotos: Benita Abraham – Facebook.com

pixel