Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estudio revela cuánto dinero le debía Don Ramón al señor Barriga

Don Ramón fue uno de los personajes más queridos de la Vecindad del Chavo del 8, interpretado magistralmente por Ramón Valdés.

Siempre escondiéndose del señor Barriga, a quien le debía 14 meses de renta., dinero que por supuesto, Don Ramón no tenía o se negaba a pagar.

Una de las dudas de los televidentes siempre fue cuánto dinero le debía en total Don Ramón al señor Barriga. Hoy, esa pregunta por fin tiene respuesta.

don-ramon-2-800

Un portal inmobiliario mexicano llamado Nuroa, hizo el cálculo. El estudio tomó en cuenta que la vecindad en la que se ambientaba la serie se encontraba cerca del Zócalo del DF, y analizando algunos capítulos se calculó que el tamaño de la vivienda era de aproximadamente 35 metros cuadrados.

Con todo esto, el portal estimó que el costo mensual del arriendo era de aproximadamente 115 dólares (1.925 pesos mexicanos). Esto multiplicado por 14 meses, da un total de 1.610 dólares. Como la serie se grabó durante 8 años, el estudio sumó a estos 14 meses iniciales los 96 meses en los que el programa salió al aire, lo que eleva la cifra a unos 12.650 dólares.