Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estos son los artículos más insólitos decomisados en los aeropuertos de Estados Unidos

Los objetos incautados son tan curiosos que la cuenta oficial de Instagram de la Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU. es una de las más populares de la red. 

El equipaje es una de las preocupaciones a la hora de realizar un viaje en avión. La mayoría de las personas tratan de llevar solo lo necesario, dependiendo del destino al que se dirigen. Sin embargo, hay quienes no saben de restricciones y son capaces de llevar consigo los objetos más insólitos que puedas imaginar.

Luego de 11 de septiembre del 2001 Estados Unidos reforzó las medidas en los aeropuertos y creó la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés), donde ha diario son decomisados decenas de artículos, que solo alguien con algún tipo de desorden mental podría llevar en sus maletas.  Y tan bizarros resultan, que la cuenta oficial de Instagram del organismo es uno de los más populares de internet.

Meet Eros. He’s an explosives detection canine at Dallas/Fort Worth (DFW). After his morning coffee and paper, he loves to take a little stroll on the lawn and then jump into his busy day. Eros and his handler work vigilantly to keep our travel systems safe. Good boy, Eros! #TSAOnTheJob #DogsOfInstagram #WorkingDogs

Una foto publicada por TSA (@tsa) el

De hecho, en un ranking que elaboró recientemente la revista Rolling Stone, la cuenta de Instagram de la Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU. ocupa el cuarto puesto de una lista de 100 “mejores” perfiles, solamente superada por la de Kim Kardashian, National Geographic y Rihanna.

Por supuesto, la popularidad que tiene entre sus más de 580.000 seguidores se debe al tipo de fotografías que sube a la plataforma, en la que son expuestos los artículos más curiosos que son incautados en los diferentes aeropuertos del país del norte, publica La Nación.

We’re pretty sure this isn’t a letter opener. A bladed dragon claw perhaps??? Whatever it is, it should be packed in checked baggage. It was discovered in a carry-on bag at Atlanta (ATL).

Una foto publicada por TSA (@tsa) el

Por ejemplo, a una persona que llegó hasta al Aeropuerto de Atlanta se le incautó este particular anillo, por razones obvias.

Packing list: Socks. ✅ Toothbrush. ✅ Curling Iron. ✅ Post-apocalyptic bullet-adorned gas mask. ❌ While gas masks are allowed in carry-on bags, replica bullets are not. This was discovered in a carry-on bag at Miami (MIA). Maybe he was catching a one way flight to #FuryRoad?

Una foto publicada por TSA (@tsa) el

A otro pasajero de Miami le pareció muy adecuado llevar entre sus pertenencias una máscara de gas postapocalíptica adornada con balas.

These #Batarangs were discovered in a carry-on bag at the San Francisco International Airport (SFO). While prohibited in carry-on bags, these may be packed in checked luggage. #TSAGoodCatch

Una foto publicada por TSA (@tsa) el

No son pocos los pasajeros que han intentado cruzar las barreras de seguridad portando batarangs. Estos tres fueron decomisados a un hombre en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

#TSAGoodCatch – 75 firearms were discovered in carry-on bags this week at airports around the nation. 66 of those were loaded. While firearms are prohibited in carry-on bags, you can pack them in your checked baggage, as long as you meet the packing guidelines: bit.ly/travelingwithfirearms – See a detailed list of firearms discovered this week by clicking on the link in our bio.

Una foto publicada por TSA (@tsa) el

Las armas de fuego son algunos de los artículos que enmayor cantidad son incautados por los encargados de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos, y de las más populares en la cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram

pixel