Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estos objetos fueron sido hundidos en el mar a propósito por una brillante razón

Desde hace poco tiempo, se ha puesto de moda instalar arrecifes artificiales. Hay muchos arrecifes muriendo en distintas partes del mundo, y por ello, los artificiales son una buena alternativa para ayudar a la reconstrucción de aquellos que están desapareciendo. Las algas y varios invertebrados pueden quedarse pegados fácilmente en estas estructuras fuertes que proveen de comida a varios seres vivos. Y además, son absolutamente preciosas.

Puedes encontrarlas por todas partes del océano. Aquí te mostramos las imágenes de diferentes cosas que se han lanzado al mar. Comprueba por ti mismo la cantidad de vida marina que atraen.

USA/

Estas figuras forman parte de la colección “The Silent Evolution” del artista Jason De Caires Taylor, quien utilizó material que beneficiaba que el coral creciera.

CLIMATE/ CLIMATE/

Esto fue hundido en la costa de Pensacola, Florida, en 2006.

SUNKEN CARRIER Gulf Oil Spill Shipwrecks

Carros del metro de Nueva York, tanques ya retirados y un sinfín de cosas han ido a parar al mar.

Reef Memorial

DE SUBWAY CARS REEF

SPIEGEL GROVE

THAILAND/

22

Esta es una buena idea para reciclar y reutilizar esas maquinas gigantes y botes que ya no sirven para nada, al mismo tiempo que ayudan al medioambiente y consiguen que el crecimiento de las plantas en suelos oceánicos siga adelante.

¡Bucear por esas zonas debe de ser una experiencia inolvidable!