Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estos niños encontraron la mejor manera de ayudar a los sin hogar en invierno

Un grupo de niños en Nueva Escocia, Canadá, tomaron sus abrigos y los llevaron directamente a las calles. Tuvieron un gesto de buen corazón para ayudar a las personas sin hogar a no pasar frío este invierno en Halifax.

3

El domingo estuvieron atando chaquetas, guantes y bufandas alrededor de los postes de la calle de la ciudad. Además de una etiqueta adjunta a cada prenda que decía: “No estoy perdido. Si usted está pasando frío, por favor llévame para mantenerte caliente.

1

Tara Smith-Atkins, de 27 años de edad, de Caledonia, Nueva Escocia, lanzó la iniciativa a principios de este año cuando se publicó un aviso en Facebook para donar los abrigos no deseados a las personas sin hogar. Ella decidió reclutar a los niños en la octava fiesta de cumpleaños de su hija para ayudar a distribuir los abrigos en la ciudad.

2

Los niños “sin duda aprendieron la importancia de la acción” dijo Smith-Atkins. “Cuando llegamos de vuelta en el coche después de una hora en la calle, estaban todos congelados y lloraban por encender el calentador, quejándose porque el frío que hacía. Y fueron abrigados”, dijo.

Así que ella aprovechó la oportunidad para recordar a los niños lo importante que es tener un abrigo.

4

Smith-Atkins dijo que algunas personas han sugerido que las gente que en realidad no necesitaba los abrigos pudieron haber cogido las prendas. Pero ella dice, “Nosotros, como grupo, decidimos creer en la humanidad, que si alguien se acercó y tomó aquellos, es porque realmente los necesitaban.”
5

Una vez que terminaron de amarrar los abrigos a los postes, los transeúntes se llenaron de curiosidad al ver los abrigos comenzaron a publicar fotos de estos en Twitter y Facebook.

6

Smith-Atkins está planeando un plan similar para el próximo invierno y espera incluir tarjetas de regalo de $5 en alimentos con cada abrigo.