Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estos gatitos disfrazados te robarán el corazón

En un esfuerzo por aumentar la conciencia sobre los felinos que necesitan un hogar, la fotógrafa Shaina Fishman, de 33 años, y el estilista Ryen Blaschke trabajaron juntos para lograr unas adorables fotos de gatitos con sombreros temáticos con la esperanza de que los futuros propietarios se enamoren de estás preciosuras con la intención de adoptar un nuevo amigo peludo.

Ambos llevaron a cabo “Cats in Hats”. Con bellos y famosos sombreros visitieron gatitos para incentivar a su adopción.

Mientras el rescate de perros es un tema muy presente en el mundo. En este momento, no se está tomando tanta atención a los 3,4 millones de gatos sin hogar que entran en los refugios de animales cada año.

“Queríamos crear una serie alegre de fotografías buscando el rescate de gatos que están en adopción”, dijo Shaina.

Tanto Shaina y Ryen son defensores de los animales que participan activamente en el rescate y el voluntariado. “Todos los gatos merecen un hogar lleno de amor y un disfraz de Halloween ridículo”, explicó Shaina

Algunos de los sombreros son inspirados en Halloween, como lo es el de Harry Potter con sus gafas circulares. Otro de los gatos lleva una máscara que le hace parecer un Minion de la popular película, “Mi Villano Favorito“.

Shaina y Ryen esperan que sus fotos serán dulces inspiraciones para adoptar los gatos, que actualmente están siendo alojados por padres adoptivos.

Y tú, ¿a cuál adoptarías?

Cats In Hats

Gatito lindo. Shaina Fishman, una fotógrafo especializada en animales, se asoció con el estilista Ryen Blaschke para crear conciencia sobre rescate de gatos con una serie de retratos de gatos con sombreros

Cats In Hats

Felino Maléfica. Mientras Ryen diseñó los sombreros personalizados para el rodaje, Shaina fotografió los gatos rescatados de Brooklyn Animal Action.

Cats In Hats

Con peluquín. Las adorables fotos ofrecen gatos de rescate y gatitos que se encuentran actualmente en adopción.

Cats In Hats

Cats In Hats

La cultura del gato. Los gatos se representan usando versiones diminutas de sombreros populares, incluyendo esta réplica del sombrero Pharrell llevaba en los Grammy en 2014

Cats In Hats

Felino del bosque. Este gato aparece con un adorable sombrero verde inspirado en Robin Hood

Cats In Hats

Gato con disfraz de Harry Potter

Cats In Hats

Este adorable gato no puede ver por debajo de la chasquilla de su pequeña peluca