Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estos extraños objetos aparecieron en una playa y jamás creerás lo que son en realidad

A pesar de todas las tecnologías que existen hoy en día y que nos permiten explorar el mundo de una forma mucho más rápida y sencilla, seguimos encontrando y sorprendiéndonos con un millón de cosas aún ocultas en nuestro planeta. Considerando esto y que el océano cubre tres cuartas partes del planeta, ¿cuántos secretos habrán sin descubrir bajo el agua?

El océano

Muchas veces creemos que lo sabemos todo, y como humanos nos sentimos dueños y señores de todo lo que hay sobre el planeta tierra, sin embargo apenas aparece algo desconocido ante nuestros ojos, nos asustamos.

Eso fue lo que pasó en esta playa, donde poco a poco comenzaron a encontrar objetos que provenían del océano y nadie sabía de qué se trataban.

Huevo de tiburón Patín

Algunos decían que se trataba de una especie de caparazón que algún animal había dejado atrás.

Huevo de tiburón

Otros culparon de inmediato a los extraterrestres

Huevo de tiburón

Pero no se trataba ni de lo uno ni de lo otro. Eran sacos de huevo de “Tiburones Patín”, los cuales fueron desechados luego del nacimiento de las criaturas.

Tiburón patín bebé

Son muchas las especies de tiburones que dan a luz crías vivas, sin embargo otras como los “Tiburones Patín” ponen huevos que eclosionan después.

Huevo de tiburón

La gestación de estas especies tarda entre 7 y 10 meses dentro del huevo.

Tiburón dentro de un huevo

Estos también son cascarones de huevos, pero del “Tiburón Dormilón”. Este huevo se agrieta entre rocas, lo que le da su aspecto retorcido.

Huevo de tiburón en la playa

Así se ven los tiburones cuando salen finalmente de su cascaron.

Tiburón saliendo del cascarón

Hermoso, ¿no lo crees?