Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estos artistas graficaron de forma impresionante qué hay dentro de una mujer embarazada

El embarazo siempre es una temporada llena de emociones, aprendizaje y alegría para cualquier pareja. Se trata de un tiempo de ansiedad y está lleno de espera por que llegue el nuevo integrante de sus vidas.

Obviamente esto también puede traer muchas incomodidades para la madre. Dolores de espalda, de cabeza, mareos matutinos y un sinfín de momentos en los que pondrán a prueba qué tan fuertes son como pareja.

Por supuesto que lo más importante durante los 9 meses de embarazo es estar seguros que el bebé está creciendo bien al interior de la madre.

Sonograma

Para poder graficar cómo se ve dentro de la madre, la tecnología que ha mejorado los sonogramas es bastante buena y los padres han agradecido con la claridad que pueden ver a sus hijos antes de que nazcan, sin embargo el fotógrafo Leonie Versantvoort junto a la artista Marieke Crone, quisieron graficar el tierno momento de la gestación de una forma mucho más artística.

Mujer siendo pintada

A pesar de que no fue 100% preciso, la Barriga Pintada es una forma anatómicamente acertada de lo que hay dentro de una mujer embarazada.

En el proyecto incluso integraron los órganos de la madre alrededor del bebé, quien tranquilamente duerme sosteniendo su cordón umbilical.

Pintura terminada

Una hermosa forma de graficar el mundo de cambios que experimenta una mujer embarazada, ¿no lo crees?