Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esto ocurre cuando le haces un truco de magia a un policía que te detiene

A la hora de conducir, lo que menos se quiere es toparse con un policía. Aunque uno no haya hecho nada malo, siempre está el temor de que la autoridad pase una multa, ya sea por algún documento que no está en regla o alguna falla mecánica en el auto.

Sin embargo, para Sebastián Carmona de 37 años, lo único que quería era que un policía lo detuviera y le hiciera algún control de rutina. Esto debido a que tenía preparado una sorpresa: una genial rutina de magia.

Carmona, es un chileno mejor conocido como “Mago Balbontini“, quien ya lleva más de 15 años en este oficio, recorriendo varios países de Sudamérica y Centro América, como Bolivia, Perú y México, entre otros.

Aunque en un primer comienzo estudió teatro, pronto se inclinó por la magia, entrando a la Escuela del Mago Larraín. Esta mezcla de habilidades le ha permitido entregar un espectáculo único, donde la teatralidad, histrionismo y desplante escénico se fusionan en sus presentaciones.

Sobre el truco de magia al policía, Carmona reconoce que estuvo toda una tarde buscando a un oficial para que le hiciera un control de tránsito. El video lo subió a su página de Facebook y lo compartió con algunos amigos, pero nunca pensó que se iba a viralizar tan rápido.