Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esto es TODO lo que sabemos de la 6ª temporada de Game of Thrones hasta ahora

¡SPOILER ALERT!

1. Arya sigue estando ciega por el momento

aftermath of blind contacts. ?

Una foto publicada por @maisie_williams el

La actriz Maisie Williams ha publicado una serie de fotos en su instagram recuperándose del uso de sus lentes de contacto “de ciega”. Ha habido rumores, sin embargo, de que se la ha visto filmando sin los lentes, lo que podría sugerir una mejora a lo largo de la temporada.

2. Rickon estaría de vuelta

Aunque no lo hemos visto desde la tercera temporada y muchos creían que estaba desaparecido para siempre, el actor que lo interpreta, Art Parkinson, ha sido visto en Belfast junto a Natalia Tena, quien interpreta a su guardiana Osha.

3. ¡Bran y Hodor también!

Lovely meal avec Mr Nairn. Beard on point sir @kristiannairn

Una foto publicada por Isaac Hempstead Wright (@isaachwright) el

Todos esperamos con ansias el regreso de este dúo, al que le perdimos la pista en el último episodio de la temporada 4. El mes pasado, los actores Isaac Hempstead Wright (Bran) y Kristian Nairn (Hodor) estuvieron cenando juntos en un restaurante en Belfast y dejaron este registro fotográfico.

4. Ned Stark volverá a aparecer, pero de una forma distinta

 ned2

Aunque no ha habido palabra de un regreso de Sean Bean a la saga, la página Watchers of the Wall informó que Ned Stark será presentado en un flashback, y su versión de 13 años será representada por el joven Sebastian Croft. Y puede que no sea el único viaje al pasado que veamos. hace algunos meses, se convocó a un casting de tres niños con acento norteño, dentro de los cuales se pedía que uno tuviera los ojos verdes (tal como Ned Stark). Es posible que los otros actores correspondan a Robert Baratheon y al hermano mayor de Ned, Brandon.

5. …Y quizás incluso otra vez torre Una de las locaciones que ha sido confirmada para esta temporada es el Castillo de Zafra, en Gadalajara, España, que sería muy similar a la Tower of Joy que aparece en los libros. Esta torre tiene un significado muy especial para Ned Stark (que puedes leer aquí), en eventos que ocurren 17 años antes de los libros. ¿Habrá un tercer Ned?  

6. Un actor de Harry Potter será el hermano menor de Samwell Tarly  sam1

Conocido por su papel del engreído jugador de Quidditch Cormac McLaggen en las últimas entregas de la saga del niño mago, el actor Freddie Stroma ha sido contratado para interpretar al hermano de Sam Tarly, Dickon.

7. Theon regresará a casa theon-greyjoy-202

El blog Watchers of the Wall ha reportado que el actor que interpreta a Greyjoy, Alfie Allen, ha sido visto en las locaciones correspondientes a las Islas de Hierro junto a su hermana Yara y su tío Euron. Fotos del Facebook del Red Door Tea Room en Ballintoy, Irlanda, lo confirman.

8. Así lucirá el Horn Hill, hogar de los Tarly

 

Una foto publicada por Свадебный фотограф Москва (@galynych) el

La última vez que lo vimos, Samwell se dirigía a aprender el oficio de maester en la Citadela, muy cerca de Horn Hill, donde pasó su infancia. El sitio español Los Siete Reinos confirmó que la locación sería el Castillo de Santa Filomena, en España.

9. No habrá filmaciones en Croacia croacia

Desde la segunda temporada, la ciudad croata Dubrovnik ha sido la locación elegida para ser King’s Landing. Declaraciones dadas por HBO aseguran que no volverán a grabar a ese lugar para esta temporada. No sabemos si eso quiere decir que no veremos acción en King’s Landing esta temporana (muy poco probable), o si las escenas serán grabadas en estudio, sin utilizar exteriores.

10. Nuevos acores llegarán, algunos confirmados y otros aún son rumores

– El “Cuervo de tres ojos” será interpretado por Max Von Sydow

raven

– Richard E. Grant interpretará a alguien, según su última actualización de currículum

enhanced-buzz-23277-1441714725-14

– El actor danés Pilou Asbaek interpretará a Euron Greyjoy

pilou

– Ian McShane interpretará a algún personaje aún sin confirmar

enhanced-buzz-11658-1439212872-12

11. Jon Snow está casi casi confirmado en la sexta temporada, y quizás, sólo quizás, está vivo

Great catching up with Kit Harrington AKA Jon Snow, very cool dude! #gameofthrones #chasethedream #Teamflawless #flawless2015 Una foto publicada por FLAWLESS (@flawlessuk) el

La atención en torno al actor Kit Harrington, si es que ha estado en Belfast (sí, y mucho) o si ha cortado su cabello (no, no lo ha hecho) tiene a todos conjeturando por el futuro del joven Jon Snow.

Estas pistas, además de las teorías de los fans, explicarían que no existe ninguna razón por la que los realizadores, ni George R.R. Martin, matarían a este importantísimo personaje. La intriga continuará, sin embargo.

12. Seguramente habrán dos temporadas más luego de la sexta

s947qba0sfw0sar7z6hg

Aunque los actores principales sólo están confirmados por 7 temporadas (menos los que se mueren, obvio), los ejecutivos de HBO han anunciado que desean extender la serie a una octava temporada.

Esperemos que lo hagan, ¡queda muchísimo por resolver!