Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esto es lo que sucede cuando rodeas una fogata con 12 ventiladores. ¡INCREÍBLE!

¿Te imaginas cómo sería si alguien abriera un portal hacia el infierno o posiblemente hacia otra dimensión?  Yo me imagino llamas hierviendo, un espectáculo pirotécnico no natural imponente del poder. De seguro, muchas personas imaginan en sus mentes un poderoso vórtice de fuego escapando de la tierra vomitando a los cielos.

Nunca antes pensé que estos pensamientos y supuestos se harían realidad. Sin embargo, este tipo lo hizo. A través de principios básicos de la física y una docena de ventiladores, convirtió una pequeña fogata promedio en un sorprendente vórtice de fuego.

Aunque NO recomendamos intentar esto en casa, sería bastante soprendente de ver.

Observen lo pequeña que es la llama al comienzo. Bastante típico, una fogata pequeña.

Se le agregan doce ventiladores para elevar el flujo de oxígeno al fuego.

Con un flujo constante de oxígeno y la creación artificial de un vórtice, las llamas comienzan a arder y crecer en altura.

Eventualmente, el vórtice proporciona un efecto post-quemador, incendiando los gases expulsados por el combustible quemado. Teniendo como resultado un impresionante despliegue de la llama que remolina.

Esta es una muestra sorprendente de la aplicación de la física y la creatividad. Si este chico inventó este experimento para impresionar a sus amigos o para probar algo, se merece una palmadita en la espalda. Definitivamente esto no lo había visto antes. Ahora que lo hice, me declaro impresionada. No olviden, por su seguridad, que NO deben hacerlo en sus casas.

Si quieres ver el vídeo entero, haz click abajo: