Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esto es lo que pasa cuando un perro se encuentra con un puercoespín

Siempre hemos visto en los dibujos animados como los personajes tocan puercoespenes o se sientan sobre ellos saltando con desesperación, para solo sobarse después la parte del cuerpo afectada, pero resulta que la realidad es bastante distinta. Tres perros se acercaron a un puercoespín y corrieron el riesgo de morir.

El dueño de los perros, un hombre de Saskatchewan, Canadá, está tratando de hacer frente a las facturas del veterinario después de que uno de sus perros se topara con la situación espinosa. Mahalo, Nestah y Solijah, estaban afuera cuando se encontraron con un puercoespín.

2

Los perros al ver el animal, intentaron tocarlo y olerlo. Mahalo fue inmediatamente cubierto de espinas. Algunas de ellas le atravesaron el corazón y los pulmones, lo que requirió una extensa cirugía en Saskatoon.

La segunda perra, Nestah, terminó con un hocico lleno de púas. Solijah salió con el menor daño posible, con espinas solo en el cuello. Todas estas curaciones y atenciones se han acumulado, razón por la que han creado un fondo en Go Fund Me, para poder pagar las cuentas.

Mike Gerrand, amigo del co-propietario de los perros, Dennis Mazur, ha iniciado la página de recaudación para cubrir los gastos, y aseguró que ya han alcanzado los $7.600 dólares.

3

Mahalo y los otros dos perros se están recuperando, pero más visitas al veterinario están por delante y miles de dólares en facturas se están acumulando.

Gerrand dice que esto no incluye el dinero que Mazur ha perdido en viajes y por no poder trabajar, incluso dice que ha tenido que dorrir en su auto, fuera de la oficina del veterinario.

4

“Estos perros son el amor de la vida de mi querido amigo Dennis”, dijo Gerrand en la página del Go Fund Me.

1

“Ellos viajan a todas partes con él y son amados por los clientes con necesidades especiales, con los cuales Dennis trabaja.”

Mazur es un joven trabajador que dirige una pequeña granja orgánica fuera de la ciudad.