Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esto es lo que pasa cuando tienes abdominales marcados y te embarazas

Stacie Venagro, ganadora del Miss Fitness Universe 2014 y tres veces triunfante del título World Fitness Champion, ha revolucionado las redes sociales y no se debe precisamente al triunfo de alguna competencia.

La fisicoculturista ha registrado en su cuenta de Instagram sus 30 semanas de embarazo como también sus entrenamientos, donde ha logrado un público fiel que la anima constantemente, sin embargo en las fotografías no se ve una barriga redonda y común y corriente. Las únicas críticas que recibe vienen de mucho más cerca, comenta la futura mamá, señalando que provienen de sus familiares.

Una foto publicada por Stacie Venagro (@stacievenagro) el

“Mi esposo cree que debo comer más, me trae a casa chocolate negro o bolas de mantequilla de maní y dice ‘Puedes comerlo, puedes hacerlo’ y puedo y sí lo hago, pero con moderación”, dice la físicoculturista, Stacie Venagro. “Mis amigos y conocidos en el mundo del fitness han sido extremadamente preocupados. Ellos saben que estoy involucrada con el embarazo, estoy abrazando los cambios de mi cuerpo”, agrega.

Que no haya adoptado la actitud de “comer por dos” no quiere decir que esté haciendo de manera incorrecta sus rutinas de ejercicios y su alimentación, que por cierto es bastante saludable para ella y el bebé. “Mi médico me dijo que solo necesitaba 200 calorías extra por día”, dice. La deportista, se aseguró que fueran calorías limpias, adquiriéndolas en un gran desayuno, almuerzo o una pequeña comida. Sus colaciones y comidas cuentan con jugos proteicos con berries, aceite de coco, diversas semillas, etc. Su truco para mantenerse saludable: comer en porciones pequeñas.

Una foto publicada por Stacie Venagro (@stacievenagro) el


En lo que respecta al ejercicio, cuando se trata de levantar peso, Venagro no pasa del límite: “mi médico dijo que mientrs que no me dañe los musculos, estaba bien continuar con los levantamientos con pesos pesados. Cuando quedé embarazada, estaba levantando 15 libras en los biceps y me quedé con eso, no estoy tratando de subir”, señaló.

Tampoco ha dejado de hacer abdominales, a pesar de que se dio un tiempo de aquellas rutinas que implicaban ejercitar la espalda.

La físicoculturista le da un consejo a las futuras mamás: escuchen a su médico, a su cuerpo y a nadie más. “No dejen que la negatividad de otros les arruine el día o incluso las estrese durante el embarazo. Una persona puede ganar 15 libras y el siguiente puede ganar 100, todos somos diferentes”, comentó la futura mamá.

“Solo puedes compararte con quién eras ayer”, agregó.