Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando estás hambriento

Del diccionario de habla ingles, el término Hanger considera dos palabras: Angry = Enojado + Hungry = hambriento. Creando un concepto bastante común en las personas que suelen tener hambre.

Necesito un taco

Hanger es lo peor. Para aquellos que nunca han oído hablar de “hangry“, es así de particular, la ira que se siente con una panza vacía. Por ejemplo, cuando has sido víctima de trabajar de seguido y olvidar almorzar, y por la tarde, estás irritado e impaciente. Eso no es porque siempre seas así, es porque eres una persona con hambre. La razón de nuestro enojo siempre suele remontarse a un hambre feroz.

Resulta que estar satisfecho te hace feliz y te convierte en una persona amorosa, así que antes de andar por la vida saltándose comidas, debes pensar en las personas que te rodean. Mantén tus niveles de azúcar en la sangre regularmente y será un placer estar alrededor de ti.

Estas son las cosas que están suceden dentro de tu cuerpo cuando estás hangry:

1. Tu cuerpo se queda sin glucosa

Esto sucede cuando han pasado seis horas después desde que comiste por última vez, y es básicamente por la razón qué te siente de mal humor o hangry. La glucosa da energía y se crea cuando el cuerpo descompone las moléculas de los alimentos. Tu cerebro también es altamente dependiente de glucosa para funcionar. Así que sin la energía para ser feliz y amoroso, estarás hangry.

2. Tu cuerpo libera hormonas

Estoy perdiendo la cabeza.

Para compensar la falta de glucosa, tu cuerpo entra en modo de supervivencia. Envía señales a tu cerebro para liberar las hormonas en tu cuerpo que regularán la glucosa. Estas hormonas dan lugar a una gran cantidad de adrenalina que se libera en tu cuerpo y puede provocar que te pongas inestable o ansioso.

3. Tu cuerpo deja de producir otros nutrientes

La glucosa no es el único nutriente que el cuerpo obtiene de los alimentos, obtienes otras cosas como aminoácidos y ácidos grasos. Estos son enviados por todo el cuerpo, en tu torrente sanguíneo, para mantener todo funcionando en un nivel saludable y te dará energía. Cuando éstos están ausentes vas a sentirlo, vas a convertirte en Hulk a causa de tu hambre.

4. Tu cuerpo comienza a almacenar grasa

Ayuda

Cuando no comes a intervalos regulares suficientes, tu cuerpo comienza a almacenar grasa. Esto se llama “respuesta del hambre” y tu cuerpo lo hace con el fin de racionar su grasa para la conservación de la energía.

5. Tu cuerpo puede que use tus músculos como energía

Si estás hangry y decides ejercitarte (tal vez pienses que las endorfinas curarán tu estado de ánimo), tu cuerpo podría comenzar a consumir tu proteína muscular para obtener energía en lugar de utilizar la grasa. Esto a la larga hará que su masa muscular comience a disminuir, lo que supongo que no es el propósito de hacer ejercicio.

En conclusión: siempre empacar una barra de energía de emergencia.