Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Esto cruzó un poco la línea”: La foto de Rihanna con su sobrina que encendió la polémica en Instagram

La oriunda de Barbados compartió una imagen en su perfil social junto a la pequeña Majesty, la que no dejó a todos contentos.

La cantante Rihanna mantiene una activa vida en redes sociales, donde publica adelantos de sus trabajos profesionales y algunos episodios de su vida personal.

Recientemente, la intérprete de “Work” compartió en Instagram una serie de imágenes junto a su pequeña sobrina Majesty, de las cuales una llamó poderosamente la atención, generando controversia en la citada plataforma.

En la foto se ve a la oriunda de Barbados y a la menor compartiendo un beso en los labios, pero lo más polémico para sus seguidores fue el hecho de que ambas aparecen completamente desnudas.

“Incondicional”, fue la única palabra que la artista escribió en la publicación, la cual alcanza más de 1 millón 700 mil me gusta.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

La foto dividió los comentarios entre quienes destacaron la estrecha y tierna relación entre Rihanna y su sobrina; mientras que otros le criticaron que expusiera a la menor a una situación así.

“Bellas puro amor”, “Linda familia”, “Mentes sucias y enfermas es una foto preciosa llena de amor y naturalidad” y “Demasiadas personas pervertidas existen en internet y en este post”, fueron algunas de las reacciones positivas que generó.

Por otro lado, quienes criticaron a la cantante apuntaron que “Es inapropiado mostrar a una bebé desnuda en internet”, “Creo que expone a su sobrina habiendo tanto pedófilo en internet” y”Okay, entiendo que se estén dando un beso en los labios, pero dárselo mientras están desnudas? Eso cruzó un poco la línea”

Y tú, ¿qué opinas de la imagen de Rihanna? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @badgalriri

pixel