Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ester Expósito vuelve a revolucionar las redes con sus fotografías y comparte imágenes del fin del rodaje de su nueva película

Ester Expósito

Ester Expósito, quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este (Uruguay) junto a su novio, Nicolás Furtado, subió varias fotografías a su cuenta de Instagram que revolucionaron a las redes. en la primera, se encuentra tumbada en una reposera,con un microbikini color lila.

En otras, posaba mostrando su rostro sin apenas maquillaje y en una, mostraba su nuevo tatuaje en el brazo. En él, se puede leer la palabra eleutheromania. El término, formado a partir del griego, procede del inglés y viene a significar “un intenso e irresistible deseo de libertad”. El tatuador, fue Nacho Caja, quien también le tatuó una media luna en la espalda, un misterioso 593 en el interior del bíceps y una silueta de un gato en la zona de la muñeca.

Venus, la película

Ester Expósito
La actriz, también compartió fotografías de Venus, la película de terror que acaba de rodar. (Fotografía: Instagram).

La actriz, se encuentra tanto en un buen momento sentimental como profesional. Recientemente, acaba de rodar la película de terror Venus, dirigida por Jaume Balagueró, uno de los mayores exponentes del género en España.

El filme, se inspira en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, Los sueños de la casa de la bruja. El cineasta, la calificó como “desmesuradamente de horror, violenta y sucia”. Respecto a Ester, añadió que su papel sería “muy físico”.

Este viernes, la actriz también compartió unas imágenes en Instagram donde iniciaba el fin del rodaje.

“Agotados y felices terminamos ayer el rodaje de #VENUSlapelícula, qué emoción haber compartido un viaje tan intenso con un equipo atento, profesional y talentoso como pocos.
Y qué bonito haber podido conocer y aprender de un director tan humano, inteligente y generoso como él #JaumeBalagueró …gracias, gracias, gracias”, escribió.