Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Cuando a este vagabundo le quitaron el árbol de navidad la comunidad hizo algo hermoso

Un hombre de Nueva Orleans ha adoptado el espíritu navideño por completo entregando regalos y árboles de navidad a otros vagabundos locales, aún cuando él tampoco tiene un techo que lo cobije.

Philly, un hombre que vive bajo un puente de la Pontchartrain Expressway, decidió poner un árbol de navidad afuera de su carpa.  Su idea era compartir alegría con su familia de la calle. “Mi propósito era traer esperanza, restaurar la esperanza y las sonrisas”, dijo al canal de televisión WDSU.

El día siguiente, recolectores de basura municipales sacaron el árbol. Dos veces.

philly2

“Es un árbol de navidad, completamente decorado”, dijo. “Ni siquiera ha pasado el 25. Cualquiera con sentido común podría ver que no es basura”. Luego de que un amigo lograra salvar el árbol desde un vertedero, lo retiraron una segunda vez.

Cuando se supo la noticia, la comunidad dio un paso adelante para devolverle algo de su espíritu navideño. Philly contó que recibió nueve árboles de donaciones y varios regalos. Ahora los está distribuyendo a otros vagabundos.

“No sé cómo pasó y no lo he visto pasar mucho, pero de pronto la gente se está abrazando”, dijo con una sonrisa. “Esa es mi recompensa”.