Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este truco para empacar es algo que NECESITAS intentar en tu próximo viaje

Irse de viaje es uno de los más grandes placeres de la vida, sin embargo antes de embarcarte rumbo a ese destino soñado, tienes que pasar por la desagradable tarea de empacar.

Y no lo digo porque sea una persona extremadamente floja, o que la sola idea de abrir una valija o mochila me cansa. Lo digo por el gran problema psicológico que significa saber qué llevar contigo y qué dejar. Seleccionas toda tu ropa y cuando miras la gran pila de cosas en el lado de “llevar” te das cuenta que no hay forma de que todo eso entre en el reducido espacio con el que la aerolínea te deja viajar.

Mujer intentando cerrar su valija

Si todo lo que te he mencionado se te hace extremadamente familiar, y eres una de esas personas que se la pasa horas intentando cerrar la valija, entonces este truco solucionará todos tus problemas en cuanto a viajes se refiere.

Todo se reduce a saber cómo ordenar las cosas al interior de tu valija. Esta revolucionaria forma de empacar te demuestra que la clave está en el orden.

En el video observamos cómo la persona empacando crea una especie de red con las camisetas, pantalones y chaquetas. De esta forma nos aseguramos que la ropa no se arrugue demasiado como sucede cuando la enrollamos, y ocupa el espacio justo para llevar contigo una valija pequeña. ¡Es perfecto!