Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este “super bebé” escapa de su habitación escalando una reja alta como todo un gimnasta

Su madre dice que lo hace desde que aprendió a caminar, cuando solo tenía nueve meses.  

Leo Westlake es un adorable bebé que vive con su familia en Falmouth, Inglaterra, quien está causando sensación en la web por el talento que tiene para salir de su habitación, lo que ha hecho que algunos medios británicos lo denominen como el “pequeño Houndini”.

Los padres del pequeño Leo, Alice Gray y Jordan Wastlake, tienen la seguridad que se trata de una capacidad innata en su hijo, con características gimnásticas, la que comenzó a desarrollar apenas aprendió a caminar. El niño es capaz de escapar de cualquier cuna, o reja que le pongan en su camino.

leo

La mamá del bebé dijo al sitio inglés Mirror que es imposible detenerlo, “Leo hace eso desde que aprendió a caminar a los nueve meses. Es como un pequeño mono”.

Fue la propia Alice quien publicó un sorprendente video en su cuenta de Facebook, en el que se puede ver al pequeño escalando con gran habilidad un divisor de habitaciones para bebés. La gracia de Leo para escapar hizo que la grabación se viralizara rápidamente en las redes sociales.

“Puse una escalera de doble puerta pensando que le daría miedo y este fue el resultado. No llevaba ni 10 minutos puesta”, publicó la joven madre.

Y agrega que Leo no solo escala cunas y rejas, sino que también las rejillas de las ventanas. Aunque es un poco inseguro, dice que nunca ha sufrido un accidente. “Parí un ‘super bebé'”, recalca.

Fotos: Alice Gray – Facebook.

pixel