Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este spray para uñas ayudará a miles de mujeres a pintarse de manera perfecta

Cualquier mujer amantes de los pinta uñas querrá este nuevo producto de inmediato. Ha generado variadas emociones, muchas de ellas de incredulidad y emoción, nunca pensamos que la tecnología nos permitiera esto. Tienes que probar esta innovación del mundo de la belleza: esmalte de uñas en aerosol.

La marca británica Nails Inc. lanzó al mercado “Paint Can Spray“. Sólo toma 20 segundos en aplicar, lo que resulta en “la manicura más rápida del mundo.”

Funciona así: después de aplicar una capa de base, sólo tienes que agitar y pulverizar la lata sobre las uñas. El común desastre de pintarse los dedos (en vez de solo la uña) se puede retirar con agua tibia. Termina el look con una capa final y ahí lo tienes – un trabajo de peluquería.

spray

El producto viene en dos colores, rosa y plata. Pero su lanzamiento en los EE.UU. no es hasta la primavera de 2016. Tendremos que esperar y seguir pintando nuestras uñas con los esmaltes de siempre, pero tranquila, que la espera es corta y siempre puedes encargarlo a alguien que viaje.