Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este revolucionario invento te permitirá dejar tus cosas seguras mientras disfrutas de la playa

Cada persona tiene su propio método para evitar estos robos, desde ocultar los bienes entre la ropa, hasta simplemente hacer turnos de guardia, pero todos ellos tienen sus puntos negativos. Siempre habrá alguien que estará preocupado y no se estará divirtiendo.

Beach Vault (Bóveda de Playa en español) es un proyecto que llegó a Kickstarter en 2014 y está dispuesto a solucionar este problema. Es una simple idea, pero realmente efectiva.

Beach Vault

¿De qué se trata? Beach Vault es un contenedor de plástico donde podemos guardar todos nuestros objetos personales mientras disfrutamos de la playa, sin la preocupación de que nos roben.

Guardando objetos en el Beach Vault

El dispositivo se entierra en la arena al igual que un tornillo en la madera. Además proteje los artículos de la dañina arena. ¿Qué te parece?

Beach Vault tiene forma de tornillo

Ahora el que quiera hacerse de tu cartera o tu teléfono móvil tendrá que esforzarse aún más, porque luego de enterrarlo puedes esconderlo bajo la toalla.

El producto ha tenido mucho éxito y cuesta sólo $39 dólares. Además viene con una toalla con un agujero para acceder más fácilmente a la bóveda y una almohada. ¡Ideal para dormir plácidamente en la playa y lo puedes comprar acá!