Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este restaurante tiene un desafío familiar que si lo cumples recibes un gran premio

El uso de los celulares en los lugares públicos es todo un tema en estos tiempos. Un tema de buenos modales, pero que también implica la reflexión acerca del nivel de conexión que tenemos con las personas más cercanas a nosotros si estamos todo el tiempo mediados por pantallas.

Un restaurante de Estados Unidos ha implementado un divertido e inteligente sistema por el cual evitar los celulares en la mesa.

chj33-chic-fil-a

Chick-Fil-A, un restaurante originario de Atlanta, Georgia, y especializado en los sánguches de pollo, te provee de un “gallinero” (así le llaman), básicamente una cajita de cartón donde debes depositar los celulares con toda tu familia.

12742508_1031826026856611_3105602447170595164_n

Si todos aguantan hasta el final de la comida sin sacarlos, entonces el local les regala un cono de helado.

Esta iniciativa se une a la de otros restaurantes en Estados Unidos, que ofrecen descuentos: Eva Restaurant, de Los Angeles, un descuento del 5%, y Sneaky Chicken, de Sioux City en Iowa, un 10%.

Sin embargo, la batalla por lograr que se prohíban los celulares de forma completa parece estar siendo perdida. Algunos restaurantes de Nueva York, Los Angeles y Washington establecieron políticas de prohibición que fueron muy mal recibidas y que, en su mayoría, han sido descontinuadas.

Supongo que estamos condenados a subir fotos de comida a nuestras cuentas de Instagram por siempre.