Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este restaurante aún no abre y ya tiene 30 mil personas en lista de espera

Son más de 30 mil las personas que ya se notaron en la lista de espera para experimentar lo que será el primer bar/restaurante nudista de Londres.

The Bunyadi ha cautivado a miles de londinenses con su singular propuesta. La idea es volver a lo original. La comida será servida en platos creados a mano, y los cubiertos serán comestibles. El peculiar lugar abrirá sus puertas en junio, y espera estar funcionado por aproximadamente 3 meses.

Logo del restaurante

Por supuesto la atmósfera del lugar será coherente a la propuesta. La comida será servida bajo la tenue luz de las velas, y habrá una estricta restricción con respecto a la electricidad y el uso de los teléfonos móviles.

Idea de cómo será el bar

El proyecto está siendo desarrollado por Lollipop, una compañía que se dedica a la creación de restaurantes temporales, y que tuvo bastante éxito con ABQ, un bar de coctelería molecular basado en la serie de televisión Breaking Bad.

Sab Lyall, fundador de Lollipop definió el concepto del lugar como algo fundamental, la base de todo lo conocido:

“Creemos que la gente debería tener la oportunidad de disfrutar y experimentar una salida nocturna sin algún tipo de impurezas: sin químicos, sin colorantes artificiales, sin electricidad, sin gas, sin teléfono e incluso sin ropa, si ellos lo desean. La idea es experimentar una liberación verdadera”.

Sector de cenas

A pesar de que son más de 30 mil las personas que se han anotado en la lista de espera, la capacidad del lugar y el tiempo que estará a disposición del público no podrá albergar a más de 3 mil, por lo que el 90% de quienes esperan conocer tan ansiado lugar, se quedarán esperando para siempre.

Sala de mesas

¿Te gustaría conocer este restaurante? ¡Cuéntanos en los comentarios!