Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este profesor ayudó a su alumna en el examen final de una forma que nadie creería

A parecer los profesores no solo ayudan en las aulas, también fuera de ellas y es lo que muestra la siguiente historia. Un profesor de la Universidad de Louisville, en los Estados Unidos, estuvo cuidando a dos niños para que su alumna pudiera rendir un examen.

La madre de los niños, Mónica Romero, tuvo que hacer su examen final de historia militar, como parte de su licenciatura, y no tuvo con quién dejar a sus hijos. El profesor Daniel Krebs se ofreció a cuidar de ellos.

profesor

Una compañera de Mónica, Victoria Henry, publicó una foto del maestro en su página de Facebook y la viralizó.

“Fui testigo de uno de los gestos que más atesoraré en mi carrera universitaria de esta noche. Cuando una amiga se estaba preparando para nuestro examen final, su niñera no apareció. Le sugerí que trajera a los dos niños. Después de unos pocos minutos, el profesor empezó a jugar con ellos para mantenerlos ocupados mientras su madre daba la prueba. Un acto de afecto, cuando la reacción podría ser toda la contraria. Mi corazón está feliz esta noche”, escribió Victoria.

Mónica conto que estaba esperando preocupada dar su examen, porque tendría que dejar solos a sus hijos en el pasillo. Cuando el profesor Krebs escuchó la historia, le dijo que se haría cargo de los dos hijos de la joven.

Mónica junto a sus dos hijos

Mónica junto a sus dos hijos

“Es realmente un gran maestro y fue un verdadero acto de bondad. Estoy muy agradecida por ello”, dijo Mónica.