Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este policía rescató a este burro de ser atropellado y mira cómo se lo agradeció

Prometía ser un día más de servicio para el oficial Kyle Canaan, pero no fue así. El Departamento de Policía de Norman, Oklahoma recibió una especial llamada pidiendo ayuda con un burro que estaba circulando por una calle muy transitada.

2

Cuando el policíallegó al lugar la mujer que había encontrado a “Squishy”, el burro enano, le pidió ayuda para trasladarlo a su casa, donde podría mantenerlo seguro. Con un poco de trabajo en equipo, lograron que el animal entrara en la parte de atrás del auto policial.

1

Por suerte para Squishy, su retención policial no duró más de 7 kilómetros. Un hecho que el oficial también agradeció ya que el burro usó el auto como baño. “Lo debo haber interceptado justo después del desayuno, porque había bastante”, cuenta el policía.

3

El dueño del burro aún no ha sido ubicado, por lo que está siendo cuidado por la mujer que lo encontró hasta que aparezca. Sin embargo, si esto no pasa, ella declara que estará más que feliz de quedarse con Squishy y darle un muy buen hogar.

Aquí les dejamos el reportaje realizado en la historia por CNN (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=u9saev-d6jQ

¿Que habrías hecho tú en caso de encontrar a Squishy? ¡Cuéntanos en los comentarios!