Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Este pez es real? La extraña imagen que causa dudas en las redes sociales

La fauna marina nunca deja de sorprendernos. Cada cierto tiempo aparece en las redes sociales la imagen de alguna criatura del fondo del océano que captura la atención de los usuarios.

La última imagen que se ha hecho viral, que supuestamente fue realizada en Malasia, fue subida a Twitter el 2 de julio por un usuario indonesio con la descripción: “sus labios son más ‘hot’ que los míos”, según informa ‘The New York Post’.

La foto es tan sorprendente que muchos usuarios comenzaron a preguntarse si en verdad era real o se trataba de un fotomontaje. “Entonces, ¿esta cosa es real?”, se preguntó uno de ellos. “Angelina Jolie está temblando”, aseguró otro, con un humor.

Según informó National Geographic, esta criatura dentada puede ser un pez gatillo que habita en los mares tropicales de todo el mundo. Este animal acuático usa sus dientes que tanto se parecen a los de las personas para triturar cangrejos y erizos de mar. Aquí se puede ver un fragmento de un documental en el que se ve al pez en acción.

Foto: Twitter.

Etiquetas