Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este personal trainer subió 30 kilos para bajarlos junto a su clienta

Adonis Hill es un personal trainer de 35 años que vive en Brooklyn. Entrena a sus clientes en parques y gimnasios de Nueva York.

Se hizo entrenador hace seis años luego de perder 50 kilos y comenzar a levantar pesas.

adonis1

Esta es la historia: cuando tenía 27 años, el negocio de Hill fracasó y perdió mucho dinero. Se deprimió. Dejó de salir de su casa y de juntarse con sus amigos. “Fue ahí cuando el peso se asentó. Mis sueños y todo lo que esperaba se había ido”, contó a Buzzfeed.

Eventualmente un amigo lo motivó a salir. Comenzó a dar largas caminatas. Sus caminatas se convirtieron en trotes. Comenzó a comer más sano. A los 29, ya había bajado 50 kilos y había comenzado a levantar pesos para tener algo de músculo.

Ha mantenido su estilo de vida saludable planeando y preparando comidas saludables, comiendo colaciones frecuentes y básicamente moviéndose todo el tiempo.

En 2014, cinco años desde que comenzó a bajar de peso, Hill subió 30 kilos para el show de A&E Fit to Fat to Fit. Para el show, los entrenadores ganan peso para poder perderlo junto a los clientes con los que trabaja.

adonis2

Para ganar peso para el show, Hill dejó de ejercitar completamente y comía 6,000 a 7,000 calorías por día.

Un día típico de comida para Hill podría ser algo como esto: café con mucha crema y una dona para el desayuno, unos trozos de pizza o un hot dog durante el día, una colación de galletas Oreo, y cena de McDonald’s cada noche.

Después de ganar 25 kilos, su alza de peso se ralentizó. Así que comenzó a beber un galón unos 5 litros) de gaseosa cada día. Ganó 30 kilos en poco más de tres meses.

adonis3

Cuando llegó el momento de entrena con su clienta, se dio cuenta de lo difícil que se le hacía.

Volvió a ejercitar: una hora de levantamuento y una hora de cardio cinco o seis veces a la semana. Pero el peso no se iba tan fácil como esperaba.

“Puse mucho esfuerzo en el gimnasio pero comer bien fue difícil esta vez porque estaba saliendo de una vieja adicción… tenía que liberarme de la comida no saludable”. Para comenzar a bajar de peso, Hill comenzó una dieta alta en grasas y proteínas, muy baja en carbohidratos, lo que permitió a su cuerpo a perder grasa más rápido.

adonis4

Tanto Hill como su clienta alcanzaron sus metas de baja de peso. Perdieron 25 kilos cada uno.

Ahora que el show se acabó, Hill volvió a su vida de entrenador, ejercitándose mucho y comiendo sano.

Para Hill, ejercitarse es espiritual. “Es mucho más profundo que levantar pesos. Es de donde saco mi sanidad mental”, dice.

adonis5

Para su próximo proyecto, Hill piensa volver a donde empezó: caminar. Caminará desde Nueva York a California para promover la caminata y “mejorar el acceso a lugares convenientes y seguros para caminar y pasear en silla de ruedas”. Hill llama a esta cruzada “Adonis Mueve a América”, y puedes apoyarlo aquí.

¡Inspirador!

adonis6