Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este perro trabaja 40 horas en el aeropuerto y por esto es una celebridad en Internet

Este perro puede enseñarnos a todos un par de cosas al respecto de ser cool en el trabajo.

Es que el perro Piper – K9, es un perro guardia en el aeropuerto Cherry Capital de Traverse City, en Michigan, EE.UU y está revolucionando Reddit, después de que el usuario “caprut2”, publicara un video de Piper durante su servicio a lo largo del fin de semana.

Captura de pantalla 2016-03-13 a las 22.56.38

“Cualquiera que deje de aprender se vuelve viejo, ya sean 20 u 80 años. Quien sea que quiera seguir aprendiendo, se mantiene joven. Lo más maravilloso que puedes hacer es mantener tu mente joven”. Mark Twain.

Piper es un estudiante único en su clase. Está constantemente aprendiendo. El nunca se detiene. Aquí aprende a lidiar con una ráfaga de nieve proveniente de un helicóptero”

El border collie de 7 años (que se ve súper cool en su uniforme de trabajo, debemos agregar), ha estado trabajando en el aeropuerto desde 2014, según UpNorthLive.com. Durante su semana de trabajo de 40 horas, la labor central de Piper es asustar y espantar a cualquier ave, mientras los aviones despegan o aterrizan. Esto se hace porque un ave podría meterse en las turbinas del avión causando un accidente.

En su página de Instagram, el es un personaje totalmente diferente. Desde simpatizar con sus colegas modelando equipamiento personalizado, hasta incluso hablar en idioma perruno (mira el siguiente posteo), Piper es un verdadero experto en redes sociales.

Captura de pantalla 2016-03-13 a las 22.56.51

“¡Hey señoritas!, aquí P1p3r. Gracias por todas las peticiones de San Valentín. Fue difícil decir no a cientos de mujeres, pero solo puede ser una. Dra. E me ha cuidado por muchísimos años, especialmente después de mis accidentes. Hizo que mis dedos se sintieran mejor y abrazaba a papi cuando lloraba por mí. Tengo mucha suerte de que ella sea mi doctora y mi San Valentín.”

Captura de pantalla 2016-03-13 a las 22.57.01

“Piper a menudo le gusta detenerse en un lugar al azar y entrar en sus pensamientos más profundos. Cierra sus ojos, respira hondo y solo escucha. Aquí él está en una aún perfecta mañana de invierno, durante una inspección de pista. Sé que soy un poco segregado, pero hay algo especial en este chico. Post data: Lo que se ve en el piso es arena mansonry. Solemos usar una cuantas toneladas por año, para aumentar la fricción.”

Captura de pantalla 2016-03-13 a las 22.57.15

“No intentes ser un gran hombre. Solo sé un hombre, y deja que la historia haga sus propios juicios.”

Captura de pantalla 2016-03-13 a las 22.57.30

“¡Voodoo1, Voodoo 1, le dieron a Woods! ¡Le dieron a Woods! Hemos perdido a Hollywood. ¡Repito, hemos perdido a Hollywood! – “Suelten a Piper en ALERTA 5. Traigan ayuda al Hollywood y al Wolfman y envíen el helicóptero de rescate inmediatamente! – Top Gun Anytime, día o noche, Piper K-9 está listo para las mejores batallas. Con los Ready 5 del aeropuerto, Piper debe estar preparado para enviarse dentro de 5 minutos para defender contra cualquier enemigo, extranjeros o domésticos.”

Captura de pantalla 2016-03-13 a las 22.57.43

“Feliz cumpelaños a nuestro amigo AET3 Gulla! Esta foto fue tomada en un día de fines de otoño, pero eso no detuvo a Piper de detenerse a saludar. Estas, estas cosas son las que de verdad importan.”