Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este perro parecía destinado a morir abandonado pero ocurrió el milagro

Alby estaba moribundo y se había ocultado en un sucio lugar para pasar sus últimos días, pero un grupo de rescate animal hizo todo lo necesario para ayudarlo. 

El perro que protagoniza esta historia había abandonado toda esperanza de vivir. Cuando fue encontrado por un grupo de rescate animal, estaba oculto en un sucio depósito y su estado de salud lo hacía candidato a dejar este mundo en poco tiempo.

Su ojo izquierdo estaba afectado por una agresiva infección, con un color amarillo de muy mal aspecto, y sus patas traseras estaban inmóviles, como si hubiese sido víctima de un accidente o del abuso de alguna persona, cuenta El Comercio.

Sin título 1

Cámara en mano, un equipo de la organización Animal Aid Unlimited llegó hasta la deplorable bodega y sacó a Alby, como llamaron al afortunado can, lo llevaron hasta sus dependencias y ahí hicieron el milagro, como se ve en el video que subieron a su muro de Facebook.

Los activistas curaron su infección del ojo y lo sometieron a un tratamiento para sanar una grave lesión en la espina dorsal, que le impedía mover sus patas traseras. Al cabo de 10 días Alby tenía el ojo mucho mejor y ya se podía levantar y luego de un mes su recuperación estuvo completa.

Como dice Animal Aid Unlimited al final del video, “Dona, porque la felicidad siempre es posible”.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel