Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este perro manejando una moto se ha convertido en el rey de la carretera

Animales realizando actividades que normalmente solo humanos harían, tendrán una aclamación garantizada. De hecho, cuando pones en Google la frase “animales haciendo cosas de humanos” o “animales que olvidaron que eran animales”, obtendrás un montón de resultados fantásticos. Al parecer son muchas las actividades humanas que los animales pueden imitar si reciben el entrenamiento adecuado, cómo por ejemplo, manejar una motocicleta.

El 2013 dos Golden Retrievers llamados Ace y Armani se volvieron famosos cuando fueron mostrados conduciendo una motocicleta junto a su dueño, Handoko Njotokusumo, por las calles de Surabaya al este de Java, Indonesia. En una entrevista Handoko explicó, “Armani es el que solo se puede sentar en la parte trasera de la moto, pero Ace se puede sentar en ambos lugares, atrás y adelante.”

dog-driving-scooter

Sin embargo, esta historia no es sobre Ace y Armani, es de hecho sobre otro Golden Retriever que parece haber dado un paso más allá en la conducción de motocicletas.

En un video de YouTube, de 1 minuto y 29 segundos de duración, subido por Augustus Entertainment el 13 de Marzo del 2016, se ve un Golden Retriever conduciendo una motocicleta. En este caso, el hombre que asumimos es su dueño, va sentado en la parte de atrás del vehículo.

El perro, quien va usando lentes de sol, está en la parte frontal de la moto. Tiene sus patas en el manubrio de la motocicleta. Su dueño, quién no va ni siquiera usando un casco, no se ve ni un poquito preocupado por el hecho de que es el perro quién va controlando el vehículo.

¡Es increíble!

https://www.youtube.com/watch?v=nJYUsGI3tSY

El perro conductor fue captado por alguien qué lo grabó desde otra motocicleta. La única queja que tenemos sobre el video, es que no nos da más detalles sobre el perro ni su dueño. El comentario del video solo nos indica que fue grabado en Manado, Indonesia.