Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este pequeño al borde de la muerte salvó a un cuartel de policías de un ataque zombie

El pequeño Spencer Holt, de 7 años, acaba de cumplir el sueño de muchos de nosotros: vivir un día de héroe en medio del apocalipsis zombie. (no es que queramos que los zombies invadan el planeta y comiencen a comernos a todos, pero no negaremos que es una fantasía divertida).

Spencer está batallando contra una enfermedad mitocondrial que no tiene cura. Los doctores son incapaces de ponerle fecha límite a su vida y tampoco se sabe cómo será su calidad de vida, por lo que él y su familia se toman todo con calma, viviendo un día a la vez y esperando que el pequeño pueda tener la mejor vida posible.

Spencer es fanático y experto de todo lo relacionado con la policía y con los zombies. Y gracias a la ayuda de personas desinteresadas, recibió la aventura de su vida, viviendo un día en su fantasía de policía-mata-zombies.

spencer2

Después de recibir una invitación de honor a visitar el cuartel de policía de Pasco, Florida, Spencer fue llevado a la oficina del sheriff Chris Nocco, donde se le informó que necesitaban refuerzos en el cuartel: un ejército de zombies ha invadido el cuartel y necesitaban un líder para luchar contra la amenaza.

spencer3

Un grupo de actores fueron contratados para la acción. No, no son zombies de verdad.

Provisto de una pistola NERF en sus manos y una tropa de miembros del SWAT y unidades K-9, Spencer procedió a despachar a cada uno de los zombies que invadían el recinto.

Y eso no fue todo.

Los policías tenían otra sorpresa preparada para Spencer: un baile al más puro estilo de ‘Thriller’ (una referencia que seguro no entendió).

Finalmente los miembros del cuartel hicieron entrega de una minivan, que regalaron a la familia de Spencer para ayudarlos con los traslados y ajetreos del día a día.

Cher, la madre de Spencer, expresó su más profundo agradecimiento: “Esto es lo que atesoramos, los días buenos. Generar la mayor cantidad posible de recuerdos porque no tenemos asegurado un mañana”.

¡SIn duda una experiencia que no olvidará!

Mira el video registrado por FOX 13 News: