Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este parque temático debe ser uno de los lugares más aterradores del planeta

Lo interesante sobre los Parques Temáticos, es que un día son el lugar más hermoso sobre la tierra, y cuando son abandonados terminan siendo el lugar más aterrador al que podríamos ir. Eso sucedió con un parque en el norte de Inglaterra conocido como “Camelot”, que luego de ser abandonado en el 2012, no ha entregado más que historias de miedo.

camelot-entrance

Son varios los curiosos que han llegado hasta las abandonadas instalaciones de lo que fue Camelot, y junto con una serie de fotografías, uno de ellos aseguró que “un domingo por la mañana, llegamos hasta el parque pero no pasaron más de 5 minutos cuando fuimos escoltados a la salida. Nuestra segunda visita no fue mucho más exitosa, duramos tiempo suficiente para hacer fotografías antes de que nos persiguieran hasta la salida. Estoy contento de haber podido ver este lugar una última vez antes de que lo transformen en un complejo de casas -como todos los espacios abandonados hoy en día-

5e60868256ea38304811d744d14275fb-768x512

Grafitis en todas las paredes del lugar son una clara señal de que el lugar ha sido visitado en más de una ocasión por grupos de pandilleros y jóvenes rebeldes. Uno de los rallados dice “Prefiero vivir que solo existir” a lo que otras personas respondieron “Es verdad” o “Yo también, hermano”. Muy profundos.

6a5d0b7056ea38304811f8c6be99661b-768x512

Resulta que los Parques Temáticos (aún en funcionamiento) son un lugar donde todos queremos ir de paseo. Simbolizan un día feliz, mágico y de entretención. Bien lo saben los chicos en este vídeo, donde fueron sorprendidos por sus padres con un viaje a Disneyland. Su reacción es simplemente impagable.