Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este padre pinta un diseño nuevo cada día en el parche de su hija para hacerla sentir mejor

La pequeña Layla Grubb, de solo dos añitos de edad, fue diagnosticada con cataratas en su ojo derecho cuando apenas nació. Los doctores le indicaron a su padre, Geoffrey, que para que ella pudiera desarrollar una visión igualitaria en sus dos ojos, debía usar durante dos horas al día un parche en su ojo “bueno”.

Tal como lo indicó el doctor, Geoffrey consiguió los parches para la pequeña, sin embargo, ver a su hija, de apenas 10 meses de nacida, utilizando parches en su ojo, le rompió el corazón. Así fue como surgió la idea de “decorar” sus parches.

Layla junto a su padre

“Cuando compramos los parches, se veía un poco extraño. Entonces al día siguiente comencé a dibujar en ellos, y no me he detenido desde entonces”, cuenta Geoffrey.

La pequeña debe utilizarlo solo durante dos horas al día hasta que su visión esté totalmente igualada, y según su padre, no dejará de dibujar en ellos hasta que suceda.

Layla con un parche de pirata

Geoffrey asegura no haber repetido ningún diseño durante estos casi dos años que lleva dibujando a diario en los parches de su hija. Sus creaciones han sido tan originales que, él y su pequeña, se han vuelto la sensación de Instagram.

“Empezamos muy de a poco, dibujando corazones o estrellas, ahora ya llegamos a un nuevo nivel. Al principio solo se las enviaba a mi familia. Ahora tenemos más de 13 mil seguidores en nuestra cuenta mirando los parches de Layla. Siempre que le tomó una fotografía se la muestro primero, no me permite poner nada en Internet sin su consentimiento”, indica el padre de la pequeña.

Layla con un parche de corazón

Sin duda una entretenida forma de hacer que una mala situación se torne un poco más amable.

Aquí te dejamos algunos de los diseños más divertidos que han compartido en las redes sociales.

Una foto publicada por @laylaspatches el

Una foto publicada por @laylaspatches el

Una foto publicada por @laylaspatches el

Una foto publicada por @laylaspatches el

Una foto publicada por @laylaspatches el

Si quieres ver más de las entretenidas fotografía de Layla, puedes hacerlo ingresando a su cuenta de Instagram.

¿Te gustaron los parches de Layla? ¡Cuéntanos en los comentarios!