Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este novio y su padrino hicieron una romántica sesión de fotos para mostrar su amistad

Cuando la fotógrafa de bodas Katie Byram se encontró con Jhon Taylor y su prometida Lisa para discutir las ideas para su boda en septiembre del 2015, el novio mencionó que quería hacer una sesión de fotos chistosa con el padrino, Andy Pemberton, mientras se alistaban para el gran día.

Byram no le dio mucha importancia al tema hasta que llegó a la habitación del hotel donde los hombres se estaban preparando. Según Katie, John abrió la puerta en una bata de baño y dijo. “Hola Katie, te estábamos esperando”

Luego de eso comenzó la sesión de fotos del “bromance” más épica de todas.

bromance1

“Toda la sesión fue guiada por ellos” cuenta Byram. “Normalmente tomo fotos de tipos poniéndose la corbata o abrochándose los botones o las colleras pero ellos querían algo mucho menos tradicional y mucho más divertido”.

Andy y John han sido amigos desde el 2003, y se transformaron en mejores amigos hace 5 años cuando comenzaron a vivir en la misma área. “De manera instantánea tomamos nuestra amistad en donde la habíamos dejado y nos unimos aun más con nuestras idioteces conjuntas” Cuenta John. Incluso después de que los dos encontraran a la mujer con la que pasarían el resto de su vida, han logrado mantener intacta y aun mas cercana su amistad.

bromance2

“Creo que mi novia sabe que él viene incluido en el paquete completo” menciona Taylor.

bromance3

bromance44

Byram cuenta que cuando fue a tomar las fotos correspondientes para la novia, le fue difícil mantener el misterio. “Intenté no mencionar nada sobre las fotografías para que luego pudiesen ser una sopresa después de la boda”. Pero la novia conocía a su esposo demasiado bien. “¿Hubo desnudos?” le pregunto a Katie.

Las aventuras de los amigos continuaron durante la boda también.

bromance5

bromance6 bromance7

En caso de que te estuvieras preguntado, las fotos de John y Lisa también quedaron muy bonitas.

bromance8

Lisa amó las fotos de la sesión de amigos y las que vinieron después en la ceremonia.

Felicitaciones y una vida de felicidad para estos tres.

bromance9