Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este niño de 5 años llamó al 911 y su madre nunca imaginó la sorpresa que le esperaba

En un principio la policía creyó que se trataba de otra de las tantas bromas que recibe el 911 diariamente.

El hecho se registró en la ciudad de DeFuniak Springs, Florida – Estados Unidos, en el marco de las celebraciones del “Día de Acción de Gracias”.

Mientras en la casa de la familia Nolin se realizaban los preparativos para la festividad, el pequeño Billy de tan solo 5 años de edad se le ocurrió llamar al número de emergencias 911, para invitar a los policías a comer, la cena que su madre preparaba.

Monica Webster, oficial de comunicaciones de la policía del condado Walton, señaló al sitio de noticias News Herald que “con todas las denuncias de delitos y emergencias que recibimos diariamente, esta llamada nos hizo sonreír”.  Lo malo fue que la familia del pequeño Billy Nolin no tenía idea de la invitación que había realizado a la policía .

pendex 2

La mamá del pequeño, Landi McCormick indicó que ella estaba cocinando cuando el abuelo de Billy se dio cuenta que el niño estaba hablando con alguien por medio de un viejo celular. Cuando la madre le llamó la atención, el niño admitió haber marcado al 911 y se puso a llorar, justo en ese momento el policía Dannon Byrd, llegó a la casa.

policia

La mamá relató que los agentes agradecieron a Billy por la invitación y también le recordaron que solo debe marcar el 911, en casos de emergencias. Al final, los policías le entregaron una placa de sheriff.

Fotos: Walton County Sheriff – Facebook

pixel