Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este médico ayudó a una pasajera enferma en pleno vuelo y la aerolínea le dio una burda recompensa

El Doctor Edward Southall le ahorró miles de dólares a la aerolínea easyJet, tras evitar un aterrizaje de emergencia de un vuelo desde Luton, Inglalerra a Grecia y la recompensa que le dieron en ese momento dejó mucho que desear.

19-edward-southall

El médico escucho que el avión tendría que cambiar su rumbo, porque había una mujer de avanzada edad con problemas respiratorios y la tenían que llevar a un hospital.

“Con la ayuda del equipo de emergencia a bordo pude escuchar a su pecho, tome su presión arterial y el pulso, y la evalué en general. Le dije a la tripulación que era posible controlarla durante el viaje, para que el avión siga su viaje”, aseguró el Dr. Southall.

e8c38ad320153925d5699664513179a9

Durante el viaje cuando el profesional estaba con la enferma pasó el carro con las golosinas y pidió un café y un KitKat, le dijeron que la bebida caliente se la podían regalar, pero el chocolate lo tenía que pagar.

El medico aseguró que la atención no la hizo interesado en obtener cosas gratis, sino que por su vocación profesional, pero que su tacañería llego a niveles impensados.

kitkatchunky

Días después la aerolínea le regaló un viaje gratis y escribió un comunicado disculpándose.

“A pesar de que en esta ocasión no era previsible una desviación, easyJet agradece la asistencia que el Dr. Southall proporcionó a nuestro equipo y para todos los médicos y profesionales de la medicina que asisten a los pasajeros a bordo de nuestros aviones cada año”, se leía en el comunicado.