Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este hotel tiene unos baños públicos que muchos consideran de mal gusto

Twittera capturó los carteles para indicar los baños de un hotel y realmente son de mal gusto.

El mundo está cambiando y es un hecho. Los ciudadanos del planeta han comenzado a mirarse con otros ojos, intentando dejar de lado las diferencias. La xenofobia, homofobia y machismo son prácticas que pretenden ser erradicadas.

En la lucha participan millones de personas y cada vez son menos quienes se ‘atreven’ a incurrir en acciones relacionadas a aquellos ‘males’ de la humanidad. Lamentablemente, aún persisten personas que pretenden continuar subrayando las diferencias vinculadas a estereotipos. Éste es el caso de Pentahotels.

Según consigna una publicación de El Huffington Post,  la directora de la compañía de teatro de Reino Unido, Cassie Chadderton, a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen en la cual es posible percibir una figura de un hombre asociada al fútbol y la de una mujer vinculada a las compras, aludiendo claramente a estereotipos de ambos sexos.

“Hola @pentahotels, solo pregunto ¿si saben que estamos en el siglo 21 ahora?”

La cadena de hoteles respondió a las palabras de Chadderton de la siguiente manera:

“Sí, lo sabemos. Y los hombres también compran mucho, solo pasa que son el engranaje del fútbol”.

La directora de la compañía de teatro contraatacó:

“Sí, por desgracia ese matiz en realidad no se ve a través de su señalización. No hacen más que reforzar los estereotipos de género obsoletos”

La compañía optó por bajarle el tono a la polémica y cerraron la discusión argumentando que trataban de generar una propuesta chistosa más que crear controversia.

¿Qué opinas de lo expuesto por la compañía? Cuéntanos en los comentarios:

Fotos: Twitter / Pixabay

pixel