Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este hombre de 92 años le canta a su mujer que está a punto de morir y te hará conocer el amor verdadero

Para todos los que no creen en el amor verdadero, aquí les tenemos una historia para que se lo piensen dos veces antes de volver a negarlo.

El día 20 de Septiembre, Erin Solari, publicó el siguiente post en su cuenta de Facebook:

“Mis abuelos Laura y Howard han estado casados por 73 años. En este video Howard tiene 92 y Laura, 93. Laura (abuela) está internada y alcanzando la paz con sus últimos días. Fui lo suficientemente afortunada para captar este precioso momento entre los dos. Howard (mi abuelo) le esta cantando su canción, aquella que le dio esperanza cuando él se fue a luchar a la Segunda Guerra Mundial. Era común que se la cantaran el uno al otro en reuniones familiares; se turnaban y cada uno le cantaba una estrofa al otro. De hecho, luego de 50 años de matrimonio, renovaron sus votos y cantaron esta canción en dueto frente a toda la familia. Lamentablemente, mi abuela ahora esta muy débil para cantar, pero eso no le impide decirle las palabras de la letra (minuto 1). Howard luego la releva y le canta el resto de la canción, mientras acaricia su cara.

Gracias, cariño...

Gracias, cariño…

Momentos antes de comenzar a grabar, cuando mi abuela supo que mi abuelo estaba en la pieza, preguntó su podía abrazarlo. Mi abuelo no se puede parar por sí solo, pero acercó de inmediato su silla de ruedas a su cama, listo para hacer lo que ella quisiera. Mi prima Serena, que es kinesióloga, lo ayudó a pararse y lo sujetó durante toda la canción.

Quizás noten que arriba de su cama hay un cartel que dice “Paciente Ciega” (Patient Blind). Esto es porque tiene una degeneración macular que sólo le permite ver luces y sombras.  Eso no le impide mirar a los ojos a su amor. Mi abuelo, por otro lado, ha perdido su capacidad auditiva,  por lo que nos verán repitiéndole las cosas ya que mi abuela esta muy débil para subir su voz.

La canción que usamos en el video se llama “You’ll Never Know” (Jamás sabrás) y es cantada por Rosemary Clooney y Henry James. Mi familia prefiere ésta versión porque todos dijeron siempre que mi abuela tenía una voz como la de Rosemary Clooney”.

Éste es el video al que se refiere el post. La pareja se declara amor en repetidas ocasiones y él le canta a ella su canción. Claramente, esto es amor real y hasta que la muerte los separe. ¿Te emocionó tanto como a nosotros? ¡Compártelo con tus amigos y seres queridos!