Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este grupo de empleados gatea por las calles por esta INDIGNANTE razón

El video de una docena de empleados gateando, “voluntariamente”, por las calles de China se está volviendo viral en las redes sociales.

Las imágenes muestran a un grupo de trabajadores, pertenecientes a una compañía de préstamos de automóviles, que se arrodilla y comienza a simular el andar de los bebés, mientras siguen a alguien que porta una bandera roja.

¿La explicación? El jefe de estas personas comentó a los medios locales que la acción fue una iniciativa nacida de los trabajadores, quienes quisieron acompañarlo, puesto que si no se alcanzaban las metas de ventas, él tendría que asumir la responsabilidad y andar en las calles como un niño pequeño.

Los trabajadores al enterarse de lo que haría el superior decidieron ofrecerse voluntariamente en su lugar, dada su avanzada edad y el cariño que todos sienten por él.

En otras palabras, los empleados ante el castigo de la directiva de la empresa de que el jefe gateara por las calles, por su falta de incentivo para cumplir las metas financieras, decidieron intercambiar lugares con el hombre.