Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este galpón en medio del hielo esconde un verdadero paraíso tropical

¿Puedes creer que Alemania disfruta de un verdadero paraíso tropical? Es cierto, incluso cuando están a 0° celcius. ¿Cómo es posible eso?

A menos de 65 kilómetros de Berlín, en la ciudad de Branderburgo existe una atracción capaz de entretener a más de 6.000 visitantes por día. Su nombre, “The Tropical Islands Resorts”.

paraiso01

El “Tropical Islands Resort” tiene una temperatura de 26 grados en su interior y dentro está la selva tropical bajo techo más grande del mundo.

paraiso02

Incluso si el día esta oscuro afuera, este lugar ofrece hermosas vistas de un cielo azul y en pleno invierno.

paraiso04

También puedes ver aves dentro del galpón, las que vuelan libremente, como si estuvieran en su hábitat natural.

paraiso05

También hay otras aves como estos flamencos que se pasean por las 50.000 plantas que componen esta gigante selva tropical.

paraiso06

Pero eso no es todo, porque también te puedes encontrar con hermosas casas de playa, lo que hacen del lugar algo extraordinario.

paraiso07

Por las noches, las piletas del lugar se iluminan para seguir con la diversión.

paraiso08

Además puedes disfrutar de una aldea tropical con construcciones tradicionales de Tailandia, Samoa, Balí y la Isla de Borneo.

paraiso10

Este lugar fue construido originalmente para albergar aviones gigantes, pero luego de ser comprada por la compañía Malaysian Tanjong en 2003, este hangar cambió totalmente.

paraiso11

Además puedes disfrutar de estos gigantes toboganes para lanzarte al agua.

paraiso13

Y también de la experiencia de estar acampando en la playa, como si fuera una excursión al aire libre, en estas hermosas carpas.

paraiso12

El hangar se llamaba “Aerium” y era un depósito para aviones con un largo de 360 metros, 215 de ancho y más de 100 metros de altura.

paraiso14

La temperatura en Branderburgo en invierno oscila entre los 0° y 15° celsius, pero claramente en este parque nada de frío traspasa sus paredes.