Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este fue el día más aburrido de toda la historia según un grupo de investigadores

Hay días en los que de seguro piensas que tu jornada ha sido terriblemente aburrida. Esto mismo pensó un grupo de desarrolladores que al tener un día sin nada que hacer, paradójicamente, los llevó a pensar en algo que jamás se les hubiese ocurrido investigar ¿Cuál fue el día más aburrido de la historia?

Upset student.

El equipo creó un motor de búsqueda llamado “True Knowledge” o “Conocimiento verdadero” el que analizó 300 millones de hechos históricos para poder llegar a la siguiente conclusión: de todos los días que fueron analizados, el 11 de abril de 1954, ha sido el más aburrido.

aburrido

William Tunstall-Pedoe, uno de los desarrolladores del motor de búsqueda de True Knowledge dijo:

“No he encontrado ningún evento significativo a pesar de haber consultado millones de nacimientos, muertes, guerras, comienzos y finales de cosas, creaciones de negocios o publicaciones. Bueno, ese día nació y murió gente, y habría crímenes o accidentes de carros… pero no pasó nada digno de mención”.

El periódico británico Daily Mail solamente mencionó sobre el 11 de abril de 1954 que un ladrón había robado una copa a través de una ventana, y que la reina llevó un vestido muy bonito en una fiesta al aire libre. A todas luces fue un día aburrido.

Lo gracioso es que ahora pasó de ser un día ordinario a ser el día más aburrido en la historia de la humanidad, lo que automáticamente lo hace ser un día especial. ¿Crees lo mismo?