Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este extraño ser se robaba la ropa interior de sus vecinos hasta que lo atraparon

El extraño cartel que estaba publicado en el vecindario, extrañó a todos. El mensaje decía más o menos así:

aviso

“¿Estás perdiendo tu ropa interior?

Hemos descubierto que nuestro gato ha robado una gran cantidad de ropa interior masculina y calcetines desde del vecindario.

Vivimos en George St.

Si eres tú, lo sentimos realmente.”

Y es que una gata muy extraño en Nueva Zelanda llamada Brigit estaba robando la ropa interior de diferentes personas y se las llevaba a la casa de su dueño.

La gata tomaba sólo prendas de hombre, hasta que llegó un punto en que Sarah Nathan, la dueña del animal publicó una foto en su cuenta de Facebook con el siguiente texto:

Now it’s getting silly. This is Brigit’s haul from the last two months. Every morning we wake up to more. I’ve put notes…

Posted by Sarah Nathan on viernes, 18 de marzo de 2016

“Es cada vez peor. Esto es lo que se ha llevado Brigit en los últimos dos meses y cada mañana nos despertamos con más. He puesto notas en cada buzón de la calle por si a alguien le faltan estas prendas. Por favor, compartir si conoce a alguien que vive en la zona de St. George”.

Sarah encuentra extraña la situación, ya que la ropa es sólo de hombres, como si tuviera una fijación especial con ese tipo de prendas.

The-post-has-now-had-thousands-of-likes-and-500-shares-on-Facebook-The-cat-owner-has-asked-anyone-who-thinks-they-ve-had-their-493828

En la casa anterior de Nathan Brigit le traía diferentes cosas, ropa interior de hombre y mujer e incluso canilleras de hockey.

Ahora sabemos que la gata Brigit es toda una coleccionista.