Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este es el sendero más espeluznante del mundo. ¿Te atreverías a recorrerlo?

Este artículo afectó seriamente mi estómago. Les cuento: me dan un poco de miedo las alturas. Así que si sufres al igual que yo, o si tan solo eres miedoso, te recomiendo leerlo, a menos que realmente seas una gallina… McFly. Pero por otro lado, para los que les gusta la adrenalina, les cuento que hay una montaña que si o si deben visitar.

El sendero del monte Huashan, ubicado en Chin es considerado el más peligroso del mundo debido a su altura de 2,160 metros y la gran cantidad de víctimas que ha cobrado (casi 100 cada año). Denominado como “las escaleras celestiales”, su camino ha sido reparado debido a la gran cantidad de turistas que visitan el lugar. Sin embargo, esto no ha evitado las innumerables muertes y el peligro de su trayecto.

Al inicio, se puede ver que son unas sencillas escaleras.

huashan

huashan11 huashan2

Después de las escaleras, viene una especie de teleférico.

huashan4

A continuación viene un camino estrechisimo de madera con una cadena para sujetarse.

hiking-trail-huashan-mountain-china-1 hiking-trail-huashan-mountain-china-2

huashan6

huashan123

huashan1234

hiking-trail-huashan-mountain-china-3 hiking-trail-huashan-mountain-china-91 hiking-trail-huashan-mountain-china-131

¿Y para qué se toman todas estas molestias? Para llegar a un antiguo templo de meditación. Actualmente en ese templo se sirve té, así que todas estas vidas perdidas se deben a las ganas de tomar té.

hiking-trail-huashan-mountain-china-14

huashan19

No pretendo juzgar a nadie, pero tengo té en mi alacena. Aunque eso sí, la vista que debe tener ese templo debe ser ¡espectacular!