Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este es el precio que pagó Miley Cyrus por su vestido de novia

La cantante contrajo matrimonio con Liam Hemsworth en una ceremonia secreta e íntima.

Miley Cyrus se casó hace unos días en una ceremonia íntima y secreta que se llevó a cabo en su casa de Nashville y de la que, poco a poco, se han ido conociendo detalles.El último: el precio de su vestido de novia.

La cantante contrajo matrimonio con Liam Hemsworth el pasado 23 de diciembre, aunque hay fuentes que apuntan a que fue unos días antes, el pasado día 18. 

El secretismo con el que se llevó a cabo hizo que la boda fuese en el interior de su casa y en compañía de sus familiares y sus amigos más cercanos, todo lejos de la atención mediática de Hollywood.

Miley lució un precioso vestido blanco satinado con cuello barca y un sugerente escote mientras que Liam se vistió con un traje negro con corbata y zapatillas deportivas de color blanco. Del vestido de novia de Miley se sabía que estaba diseñado por Vivienne Westwood pero ahora se conoció también cuál fue su precio.

Miley Cyrus pagó 8.600 dólares por dicho traje de novia, tal y como informa la web Page Six Style. El vestido, un diseño cargado de elegancia y sofisticación, y está a la venta en las boutiques que Vivienne Westwood tiene en Londres y Nueva York.

Fotos: Instagram.

pixel

Etiquetas