Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este sería el joven novio que tenía Juan Gabriel antes de morir

Era común verlo acompañando a Juan Gabriel en sus viajes. El muchacho tiene 25 años y estuvo con el artista en sus últimos momentos.

Cuando Juan Gabriel falleció el 28 de agosto, en su casa de Santa Mónica, Claifornia, Estados Unidos, las primeras informaciones hablaban de que el cantante estaba en compañía de su hijo Iván.

Según la información del Diario Basta, el Divo de Juárez, no estaba solo con su hijo, también se encontraba junto a su novio.

juangabriel01

Juan Gabriel y Efraín Martínez de 25 años, se conocieron por medio de un peluquero de Sonora en 2014. En un correo que esta persona le enviaba a Juanga, como le decían de cariño, le decía:

“Te quiero presentar a un muchacho”, cuenta Diario Basta.

La relación entre el cantautor y el joven, comenzó a mediados de 2014. Debido a que su vínculo era tan bueno, decidieron irse a vivir juntos a Cancún. Y posteriormente se mudaron a San Carlos, Sonora.

juangabriel02

Cabe señalar que Efraín compartía en sus redes sociales algunos de sus lujos. Sin embargo, poco después del fallecimiento del ídolo mexicano, sus cuentas fueron cerradas.

juangabriel03

El joven también viajaba todo el tiempo en el “Noa Noa Express”, el avión privado de “Juanga”, y una persona cercana a ellos aseguró que la relación con la familia del joven y Juan Gabriel era muy buena.

Según la publicación, Efraín es “licenciado en administración de empresas y no fuma ni toma. Durante el tiempo que fueron pareja, Juanga le obsequió a Efraín una camioneta con la que paseaba por Guaymas, Hermosillo y Ciudad Obregón”.

Fotos: Diario Basta / Fernando Vega – Flickr

pixel