Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este es el trabajo “extremadamente aburrido” por el que un hombre demandó a su ex jefe

Un francés demandó a su ex empleador alegando que le dio un trabajo en el que sufrió síndrome de aburrimiento, por lo que reclamó 194 mil dólares en compensación por su “sufrimiento”.

Fréddéric Desnard trabajó hasta hace un año y medio en una compañía de perfumes, lo que calificó como “una bajada al infierno”, hasta el punto que pensó en suicidarse.

La relación contractual de ocho años terminó tras el despido del hombre de 44 años, luego de siete meses de ausencia por enfermedad.

“Me daba vergüenza que me paguen por no hacer nada”, indicó el francés, quien cumplía con labores logísticas que no tenían nada que ver con su puesto original y le retiraron responsabilidades, lo cual lo “destruyó” y lo hundió en una “severa depresión”.

El hombre, quien actualmente se encuentra desempleado, mencionó que “cada día salía del trabajo con una sensación de desesperación. Solía llorar, pero nadie lo notaba porque en realidad a nadie le importa si estaba allí”.

El abogado de la empresa acusada, en tanto, rechazó las acusaciones del demandante.

“Si no tuvo nada que hacer durante cuatro años, ¿por qué lo habría mantenido la empresa? ¿Y por qué no dijo nada?”, cuestionó.