Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este chico trans se fotografió cada día por tres años. ¡Su cambio es increíble!

A los dieciocho años, Jamie Raines comenzó a tomar testosterona para cambiar su apariencia. La hormona ayuda a masculinizar el aspecto físico y la voz de las personas.

Jaimie creció como una chica pero siempre supo que estaba en un cuerpo equivocado.

Me cortaba el pelo muy corto y eso hizo las cosas un poco más fáciles pero fue una época muy incómoda. No me gustaba mirarme al espejo, pero en cuanto comencé con la testosterona se trataba de buscar esos cambios y luego cada vez que notaba algo era emocionante. Y es completamente opuesto ahora, estoy muy feliz con lo que veo en el espejo y muy agradecido de cómo luzco ahora”, dijo.

Jamie tiene su propio canal de YouTube y ha documentado los cambios por los que ha pasado. Para eso, se tomó ua selfie cada día por los últimos tres años.

Esta es la primera foto, del día en que Jamie recibió su primera dosis hormonal.

jamie

Al principio los cambios fueron muy lentos.

jamie2

Su nariz cambió…

jamie3

jamie4

A los dos años comenzó a salirle barba. Es la parte del cambio que más le emocionaba. “Estaba esperando que saliera desde que comenzaron a salirme un par de pelos en la barbilla”.

jamie5 jamie6 jamie7

¡Ahora ya tiene una barba completa!

jamie8 jamie9

El cambio ha sido increíble, y está más feliz que nunca. En total, Jamie tomó cerca de 1.400 fotos, las que juntó en un pequeño corto que te dejamos a continaución.

Las imágenes llamaron la atención de un productor de TV que lo incluirá en un documental titulado ‘De niñas a hombres’.

Aquí una foto actual con su novia Shaaba.

jamie10

¡Felicidades, Jamie!