Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este chico no llegó a la escuela. El justificativo que envió su padre es lo más cool del mundo

Solo algunos pueden darse el lujo de tener un padre tan genial que está dispuesto a llevarnos a unas improvisadas vacaciones en Dubai. Aunque tengan que estar en la escuela o el trabajo.

Simon Morgan, de Penarth, South Wales en Gran Bretaña decidió sacar a su hijo James de la escuela para unas improvisadas vacaciones de dos días en la ultramoderna ciudad.

Cuando la escuela envió un mensaje de texto al padre de James preguntando por qué no había asistido a clases, Simon respondió con una fotografía de su hijo de 15 años frente al famoso hotel Bruj Al’arab.

db9e626156ef94c86895da0ec11a9530

Simon dijo a The Mirror “Supimos sobre el viaje el día antes, puesto que fue a través de la agencia de viajes que manejamos. Realmente no tuvimos tiempo de planear nada”

“Sé que debí haberlo consultado con la escuela con anterioridad, pero ellos no aprueban este tipo de cosas, así que decidí arriesgarme. No respondieron a la fotografía, así que supongo que funcionó.”

“Admito que esta no es la primera vez que hago algo como esto, pero a James le encantó, y obviamente todos sus amigos lo amaron.”

duvai

El padre de 43 años tiene una reputación conocida en cuanto a sus respuestas hacia la escuela, una vez culpó al “hipo” por que su hijo llegó tarde a clases, y otra vez dijo que su hijo no quería “cagarse encima” cuando faltó porque estaba enfermo.

Una vez que James estuvo ausente durante el 2015, envió este magnifico mensaje de texto a la escuela:

“Oh por Dios, anoche salimos con James para celebrar el fin de sus exámenes GCSE. Tomamos un par de cocktails.

No estoy seguro de lo que pasó luego, pero desperté en una habitación de hotel con un flamenco de plástico de 6 pies de alto metido en mi cama, y con lo que aparentemente es el tigre de Mike Tyson en una esquina de la habitación.

Creo que quizás estamos en Las Vegas. No tengo la menor idea de dónde está James. Revisaré el techo.”

Stanwell School no quiso referirse a esto, esperemos que lo hayan tomado bien.