Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este camello está en la fila del Automac y nadie entiende por qué

Cuando el circo llegó a Limerick, las personas esperaban ver muchas cosas impresionantes, pero no pensaban que una de ellas fuera a ser el ver a un camello en la fila del AutoMac.

La ciudad irlandesa fue revolucionada cuando el animal fue llevado a caminar por las calles de la ciudad y, supuestamente, fue soltado con querer.

A pesar de que en la foto del restaurant se puede divisar a una mujer del circo guiando al dromedario, una foto del animal circulando sólo por la ciudad fue compartida en las redes sociales.

Captura de pantalla 2016-02-12 a las 13.07.13

¿Alguien perdió un camello?

El vocero del circo negó el hecho de que el animal se hubiera escapado y alegó que solamente estaban sacando al camello a caminar.

Sin embargo, John Carmody, el encargado de la Red de Acción de Derechos Animales, pidió que la gente dejara en enfocarse en lo divertido de la situación y pensaran por un momento lo loco e inadecuado era lo que estaba ocurriendo.

2

Finalmente, fue comprobado que la fotografía en la que el camello se ve solo, fue tomada a metros del terreno en el que se encuentra instalado el circo.

¡Toda una aventura para la gente de Limerick!